Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Puedes tener sexo en la noche y ¿No recordarlo?

Cuando llegue a tus oídos que tu pareja durmió y tuvo sexo con otra persona y dice no recordarlo, confía. Existe algo llamado sonambulismo sexual y ocurre que las personas tienen sexo con alguien mientras están dormidos a esto se le llama sexsomnia.
¿Qué es la sexomnia?
Es otro trastorno del sueño, pero que afecta el comportamiento sexual de la persona. Si tuvieras este trastorno buscarías tener relaciones sexuales durante tu fase de sueño profundo y luego, al despertar, la persona no recuerda lo ocurrido. ¡Vaya, vaya!
Esta condición afecta a un 1% de las personas y es más probable que se dé en hombres que en mujeres.
¿Por qué podemos tener sexsomnia?
Por lo visto, este trastorno del sueño no tiene causas particulares, o al menos no se han descubierto hasta el día de hoy, ya que la enfermedad como trastorno singular se declaró recién en 2014.
¿Qué hacer para reducir los episodios de sonambulismo sexual?
Un especialista recomienda que en el dormitorio no haya ruidos ni luz cuando la persona se duerme, que no se ingiera cafeína luego de las 4 de la tarde, tampoco que se tome alcohol y que se trate de dormir lo suficiente porque, como te decía antes, esto puede desencadenarse por la falta de sueño o el estrés.
Entonces, ya sabes, si tu amada pareja te dice que no recuerda, es porque ¡NO RECUERDA! GV