Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Más de 10.600 atletas participarán en el maratón CAF este domingo

La quinta edición del Maratón CAF, se llevará a cabo este domingo y contará con la participación de 10.600 atletas, de diferentes países.
Desde la rueda de prensa que se realiza en la torre CAF, el presidente del comité organizador de la CAF, Luis Enrique Pérez, destacó “es un evento de calidad internacional, lo dicen centenares de corredores, que este evento no le envidia nada desde el punto de vista de organización, de hidratación, logística y seguridad a otros eventos internacionales“.
“La diferencia en calidad no existe, y en hidratación supera a cualquier otro maratón en el que hayan participado”, aseveró Pérez.
Informó que la ruta es la misma y se desarrollará esencialmente con la mismas características. “El primer mensaje es que ofrece una oportunidad a miles de deportistas venezolanos y de otras partes, de todas las clases sociales, de correr un maratón en su propio país, ya que de estos 10.600 no hay más de solo 600 que podrían pagarse un maratón de esta magnitud”, aseveró el representante.