Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Serie A: Totti le da vuelta al partido en dos minutos

Francesco Totti fue el gran protagonista de la remontada del Roma contra el Torino (3-2) por Serie A. Tras las polémicas de los últimos días por el altercado con el técnico Luciano Spalletti, el histórico capitán romanista entró en el 86 con el resultado de 1-2 y volcó el resultado con dos goles en dos minutos.
​Serie A: Totti le da vuelta al partido en tres minutos / Foto: AFPFrancesco Totti igualó el partido con una diana en estirada tras una acción a balón parado y completó la remontada dos minutos después anotando de penalti (m. 89). El estadio Olímpico rindió honor al capitán romanista con una gran ovación y pudo celebrar un triunfo que refuerza la tercera plaza delRoma.
Francesco Totti no es el único que brilló esta jornada de Serie A. Inter de Milán rompió una serie de dos triunfos seguidos al caer 1-0 en el campo del Génova. Los milaneses desaprovecharon unas buenas ocasiones en la primera mitad y sucumbieron ante la diana del francés Sebastien De Maio en la recta final (m. 77).
El cuadro del técnico Roberto Mancini perdió su última ocasión para acercarse al Roma, que le queda a siete puntos de distancia. Además Fiorentina volvió a decepcionar y perdió 1-2 ante el Udinese en un duelo decidido por un cabezazo del colombiano Duván Zapata (m. 2) y por un tanto del francés Cyril Thereau (m. 53), que frustró el momentáneo empate del argentino Mauro Zárate (m. 24).
En la zona baja de Serie A, Frosinone cayó 1-5 en el campo del Chievo, en un partido en el que se había adelantado con un cabezazo de Daniel Ciofani (m. 4) antes de quedarse en doble inferioridad numérica y terminar goleado.