Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

María Valverde y su posible romance con el músico Gustavo Dudamel

 El músico venezolano Gustavo Dudamel, luego de su separación con la famosa exbailarina, ahora es el nuevo novio de María Valverde (ex novia de Mario Casas).
El insólito romance entre la protagonista de la película “A tres metros sobre el cielo” y el director de la orquesta venezolana pudo surgir desde el 2013 en el rodaje de “El Libertador” el cual permitió que Valverde conociera al que, según publica la revista “Semana”, ahora es su nuevo novio.
A continuación lea Artículo completo:
Indestructible. Así parecía, hasta hace dos años, el amor entre Mario Casas y María Valverde. Sus apariciones juntos eran tan idílicas como las de la película que protagonizaron, “A tres metros sobre el cielo”. Un tiempo después, a los dos se les rompió el amor y, hasta el momento, él era el único que había encontrado una nueva pareja en la guapa Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de “Palmeras en la nieve”.
Otro rodaje, el de “Libertador”, permitió que Valverde conociese en 2013 al que, según publica la revista “Semana”, es ahora su nuevo novio, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Sin embargo, no parece que fuese allí donde surgió la chispa amorosa. “Fue un rodaje difícil, logísticamente complicado, y no es raro que María tratase con varias personas, incluido él, porque ella es muy campechana y suele hablar con todo el mundo. Sin embargo, los compositores tampoco suelen pasarse la vida en los sets de rodaje.
Como mucho, los visitan alguna vez para hacerse una idea de la música que puede ir con las escenas de la película, así que pudieron conocerse mejor hace menos tiempo”, aseguran a Vanitatis fuentes cercanas a la actriz, que no quieren confirmar si el amor surgió o no en aquella filmación sobre la vida de Simón Bolívar.
El dato de la fecha en la que ambos se enamoraron es importante, ya que por la época en la que Valverde y el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles se encontraban por primera vez, en medio del rodaje del biopic sobre el general Simón Bolívar, surgían los problemas del músico en su matrimonio con la exbailarina Eloísa Maturén.
Valverde también salía con Casas por aquella época. Poco después de filmar “Libertador” se iba a vivir a Londres y más tarde a Los Ángeles. En esa misma ciudad han vivido durante años la pareja formada por Dudamel y Maturén, que en marzo de 2015 solicitaron el divorcio tras nueve años casados y con un hijo de tres años en común.
Era la propia actriz venezolana la que, en los documentos de separación, alegaba “diferencias irreconciliables” como motivo para separarse. En esos documentos, Maturén, cuya cuenta de Instagram es una de las más populares en Venezuela, también pedía la custodia del hijo.
Algunos medios de comunicación latinos y norteamericanos añadían que estaba bastante molesta y era ella la que había iniciado el proceso de separación.
Mientras se producía ese divorcio, Valverde “vivía en Londres y estaba apuntalando allí su carrera”. De esas declaraciones de alguien cercano al mundo profesional de la actriz se deduce que, de haber mantenido contacto con Dudamel, este habría sido a distancia, a la espera de instalarse definitivamente en Los Ángeles, ciudad en la que él, a sus 35 años, es toda una autoridad.
Razones no le faltan para ello, ya que la capital californiana le ha dado muchas cosas. Allí se fue a vivir en 2009, cuando se convirtió en el director de la Orquesta Filarmónica de la ciudad. Él y Maturén, felices y más unidos que nunca, se compraron una casa de cinco habitaciones en el vecindario de Los Feliz . Según contaba “Los Angeles Times”, el único que figuraba como propietario del domicilio era él.
Con información de Vanitatis