Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Fuertes lluvias continuarán por las próximas cinco horas: cuerpos de seguridad se mantienen en alerta

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que los cuerpos de seguridad se han declarado en estado de alerta debido a las lluvias que serán más intensas en Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Lara, el sur de Falcón, Amazonas y el sur de Bolívar“.
El vicepresidente Ejecutivo, señaló “se prevé que estas condiciones se mantengan durante las próximas cinco horas” y recomendó que el pueblo y los cuerpos de seguridad tomen todas las previsiones pertinentes.
Durante el balance ofrecido sobre la situación de lluvias, desde el puesto de comando presidencial en Miraflores, Istúriz detalló que según el último boletín emitido por el Inameh, “el territorio nacional continúa con cielo en abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes, siendo más intensa en estos estados”.
De igual forma, precisó que: “un equipo compuesto por alcaldes, gobernadores, funcionarios, trabajadores de Protección Civil, bomberos, el Ministro de Ecología, permanentemente hacen seguimiento a las lluvias que han azotado a todo el territorio nacional”.
Igualmente, recalcó “todos los organismos están declarados en estado de alerta para hacer seguimiento a la fuertes lluvias, en cada una de las entidades, hay que acompañar a las comunidades organizadas para afrontar cualquier situación que pueda presentarse”.