Una pareja que se ejercitaba en las instalaciones del Parque La Llovizna, en Puerto Ordaz, fue asaltada por tres delincuentes armados con chopos y chuzos. El hecho se registró a las 5:00 de la madrugada de este miércoles.
Oscar Tomedes, comandante del Centro de Coordinación Policial de Los Olivos y encargado de la Brigada Turística de la Policía estadal instalada en La Llovizna, manifestó que el atraco ocurrió en la zona norte del parque y que a la pareja le robaron dos Blackberry y su ropa.
“Cuando salieron a la vía principal se toparon con los policías que patrullan el parque y les notificaron que los asaltantes eran jóvenes y que portaban armas de fuego y armas blancas, todas de fabricación casera. Pese a que se revisó el área, los delincuentes habían escapado ya”, acotó.
“Creemos que se metieron por la cerca, utilizaron las picas que hay en la zona boscosa y aguardaron a orillas de río hasta que pasó la pareja. Afortunadamente la cuestión no pasó a mayores, aun así, ya se giraron órdenes para cubrir las áreas externas del parque”, indicó Tomedes.
Con información del Correo del Caroní