Lo Último

.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

“La oposición es tan ‘inteligente’ que no entiende la ironía y la chispa venezolana”

Este jueves, los periodistas Roberto Hernández y Roberto Malaver, conductores del programa ‘Lo que ustedes pueden ver’, participaron en el programa que transmite VTV, “Toda Venezuela”. Durante su intervención, se pronunciaron sobre el comentario que realizó el presidente Chávez sobre ese espacio televisivo, al twittear “que programa tan malo, pa fuera”.

En este sentido, Roberto Hernández Montoya aseveró que “el peligro de la ironía, es que alguna gente se la toma en serio. No la entienden, porque no entienden al país (…) la oposición sólo quiere llevarle la contraria a Chávez“. Las declaraciones las ofreció, luego de que diversos sectores opinaran que el comentario del Mandatario suponía una “violación al derecho de expresión”.

Asimismo, expresó que “ojalá algún día lo entiendan, porque de esa manera saldrán de la estrechez mental que les caracteriza (…) a mi el que más me sorprendió fue Ramos Allup, de quien sin ningún tipo de ironía debo decir que me parece una de las personas más inteligentes de la derecha y cayó en esta estrategia comunicacional, lo cierto es que estos tipos cayeron porque no entienden la chispa venezolana”.

“Responsablemente advierto al público que cada vez que cuenten un chiste, se lo expliquen bien a la oposición a ver si lo entienden”, agregó

Por su parte, Roberto Malaver expresó que “aun cuando en la oposición se encuentran las mentes más brillante y pensantes, igual cometen errores y tienen la costumbre de tomarse las cosas al pie de la letra, no entienden el contexto en el que Presidente twitteó su comentario, de hecho nosotros lo tomamos a broma (…) ellos sólo quieren llevarle la contraria a Chávez“.

En otro punto, los periodistas se refirieron a la reciente compra realizada por Alberto Ravell de un canal colombiano y dijeron que “él nunca imaginó qué le preguntaran de dónde sacó el dinero para la compra millonaria de un canal de TV, cosa que es lo más grave, ¿será con la liquidación que le dieron de Globovisión? (…) nosotros pensábamos que imperio financiaba a la oposición, pero ahora nos damos cuenta de que todos los dólares iban a parar a manos de Ravell”, (agregaron en tono irónico).