El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), capturó a un joven de 18 años de edad por estar involucrado presuntamente en siete homicidios.
Entre los crímenes en los que supuestamente participó Andry Saavedra Marcano, está el del sindicalista Ángel Villafranca y su hijo Roberto Villafranca, ultimados el pasado 17 de junio, cuando inspeccionaban una obra en la calle Simón Rodríguez del centro de Puerto La Cruz.
Al parecer, Saavedra Marcano, conocido como “el monito”, actuaba junto con otros tres individuos para llevar a cabo asesinatos por encargo. El jefe regional del Cicpc, comisario Ramón Maldonado, informó que los compinches de “el monito” fueron identificados como David Salazar (19), alias “el negro”, Anthony Zacarías (25) apodado “el yogueta” y otro supuesto hampón conocido como “el macho”.
De acuerdo con el registro policial, estos individuos acompañaron a “el monito” en varios de los siete homicidios que, presuntamente, cometió en distintos sectores de la zona metropolitana de Anzoátegui.
También lo buscaban por los crímenes de Adrián José Infante Aguilera y José Luis Armas García (26), muertos a balazos en la calle 7 de Boyacá III de Barcelona.
Según las investigaciones del organismo de inteligencia, en este doble homicidio actuó en compañía de “el yogueta”.
Con información de El Diario El Tiempo