Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

“Allup, Rosales e Ismael García celebraban la inhabilitación de López para quitárselo de encima”

“Ningún tratado puede ir por encima de la Constitución de los Estados y violar las leyes legítimamente establecidas”, dijo este lunes el presidente del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih), sobre la habilitación de Leopoldo López.

“Leopoldo López es un corrupto, se aprovechó de su estadía en Pdvsa con su señora madre para robar dinero, que recibió Julio Borges”, afirmó.

Durante su intervención en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, Isea explicó que “el artículo 105 que permitió a la Contraloría inhabilitar a Leopoldo López, con causas justificadas, fue aprobado por una AN plural y de forma unánime”.

“Aquí no se aprobó una Ley para castigar a nadie de la oposición, porque se ha aplicado también a gente del Gobierno”, dijo.

Sobre las manifestaciones de apoyo que ha recibido el exalcalde de Chacao, Isea puntualizó que “la oposición siempre pide que acatemos las órdenes del imperio, en vez de apoyar la integración con los países de América Latina”.

“Yo recuerdo que cuando iban a inhabilitar a Leopoldo López, varios líderes de oposición se me acercaron y me dijeron si íbamos a hacer algo para que no inhabiliten a López y cuando les dije que no, celebraron”, denunció.

Asimismo, recordó que “Henry Ramos Allup, Manuel Rosales e Ismael García celebraban para quitarse de encima a Leopoldo López”.

“Aquí hay compañeros nuestros en el Psuv que fueron sancionados por el Contralor, y nadie está formando un escándalo porque acatamos la Ley”, dijo haciendo referencia a la atención de los medios al caso.
“Venezuela no se puede mejicanizar. El narcotráfico y la corrupción no puede apoderarse del Estado”, aseveró Isea.

“Es triste ver a Teodoro Petkoff en esa actitud”

Este domingo, Teodoro Petkoff se pronunció sobre el fallo de la Cidh y afirmó que “la decisión debe ser acatada como si fuera pronunciada por un tribuna venezolano”.

En este sentido, Isea comentó que “es triste ver a Teodoro Petkoff en esa actitud reconociendo la arbitrariedad de las potencias que se expresan contra América Latina”.

“Teodoro está avalando que la OEA dirija el destino del país”, afirmó.

“Esa sentencia no podemos acatarla como si fuera de la corte celestial. Si le hubiesen aplicado la mínima parte de la ley a la vida de Petkoff cuando era guerrillero no se sabe qué le habrían hecho“, concluyó.