Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Héctor Navarro: Acudiremos al TSJ e interpretaremos la decisión de la CorteIDH

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maripérez, Caracas, el diputado Héctor Navarro, dirigente de la organización, manifestó que la misma sentencia de la CorteIDH admite que Leopoldo López incurrió en ilícitos. Explicó que el Gobierno está sujeto a las leyes de Venezuela y que acudirá al Tribunal Supremo de Justica para interpretar el fallo de la CorteIDH y a partir de ahí se decidirá qué acción tomar respecto al caso.

"Para nosotros es inaceptable, absolutamente inaceptable, que un señor al que se le han comprobado actuaciones en contra de la cosa pública se pueda lanzar como candidato", dijo.

Navarro explicó que no tienen miedo en el PSUV de Leopoldo López como adversario político pero que no desean que se pierdan y se desestimen los esfuerzos que ha hecho la sociedad venezolana para combatir la corrupción.

Navarro dijo que López nunca perdió sus derechos políticos, sino que fue inhabilitado para administrar los recursos del pueblo pues incurrió en actos de corrupción
Sobre la salud de Chávez

El diputado Narravo dijo, sobre el presidente Chávez, quien está recibiendo una quimioterapia en Cuba, que en el PSUV están "muy contentos con lo que ha sido la evolución" del tratamiento. Señaló que Chávez "está activamente tomando decisiones en todo lo que al Estado corresponde".

No puso en duda que de este ciclo de quimioterapia saldrá "exitosamente como ha salido de los anteriores".