Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lluvias provocan colapso de vivienda en San Agustín del Sur

Producto de las fuertes lluvias en el sector La Ceiba, específicamente en la calle 3 de San Agustín del Sur en Caracas, al menos seis viviendas resultaron afectadas y se encuentran en situación de riesgo. Una de las viviendas colapsó; sin embargo, hasta el momento no se reportan víctimas fatales.

"Vinieron los bomberos y Protección Civil pero no nos han dicho a dónde nos tenemos que ir (...) Si tenemos que ir a un refugio o qué vamos a hacer", dijo una de las mujeres que quedó damnificada junto a su esposo y dos hijos.

La afectada informó que el derrumbe ocurrió tras media hora de que comenzaran las lluvias.

Por su parte Marco Rivero, teniente coronel de bomberos de distrito capital, informó que se está haciendo el censo para contabilizar el total de personas afectadas para evaluar el traslado a un refugio definitivo. “Estamos trabajando conjuntamente con la ayuda de Protección Civil”.

Rivero destacó que hasta el momento se encuentran afectados 15 adultos y 6 menores, los cuales están recibiendo la atención necesaria.

El sector El Paraíso, a la altura de la plaza Madariaga, un restaurante de comida rápida resultó fuertemente afectado.

Robos en colas por lluvias

Producto de las lluvias se han originado fuertes colas en distintos sectores de la capital.

Usuarios en twitter denunciarion que en la avenida Francisco Fajardo, a la altura de San Agustín, antisociales están robando a las personas que se encuentran en la cola.