Parece que la novela sobre el futuro del brasileño Neymar llega a su fin. Según la prensa española, el aún jugador del Santos se convertirá en las próximas horas en jugador del Real Madrid.
Como se recuerda, el domingo 18 del presente se había informado que Neymar realizó evaluaciones médicas con la supervisión de representantes del elenco ‘Merengue’.
“Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses”, informa la versión digital del diario Marca.com.
Además, indica que el acuerdo entre ambos clubes alcanza los 60 millones de euros y que el jugador ganará 7 millones netos por cada temporada que jugará en el equipo ‘Merengue’.
Por su parte, As.com también cuenta las horas para que Neymar ponga la firma, pues asegura que su llegada al Real Madrid es “inminente”.
“De una manera u otra, Neymar pasó el reconocimiento médico para el club blanco el pasado sábado. Fue una información publicada ayer (domingo) por el diario Estadao. Sólo falta su rúbrica. Aunque, como ya publicó este periódico por boca de su padre, la llegada del chico se retrasará hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres (verano de 2012)”, escribe el referido medio digital.
Finalmente, Sport. es refirió que las “dudas” de Neymar fueron “despejadas” por la “chequera del Real Madrid”.
“El Real Madrid está convencido que en las próximas horas Neymar anunciará de forma oficial que será jugador blanco a la finalización de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano”, subraya.
efe