Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Capriles Radonski: Hoy le decimos a nuestro pueblo que no fallaremos


El candidato presidencial, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática, envió un saludos a sus seguidores la mañana del inicio formal de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela. Más de 300 caravanas en todo el país saldrán hoy en respaldo de "El Flaco".

"¡Muy buenos días a todos! ¡Un gran abrazo! Hoy arrancamos otra etapa hacia el 7Oct, ¡hacia el futuro que es indetenible y nuestro!", publicó Henrique Capriles en su cuenta oficial en Twitter cerca de las 6:30 de la mañana del domingo 1ro de julio.

"Ayer como siempre pedimos a Dios y a la Virgen que nos iluminen el camino. Hoy le decimos a nuestro pueblo que ¡no fallaremos!", prometió el candidato que hoy estará en Santa Elena de Uairen en el estado Bolívar y en La Guajira en el Zulia, extremos de la frontera nacional para "reafirmar nuestro compromiso con todos los venezolanos, ¡Arriba Venezuela!", explicó.

Afirmó que hoy no solamente se celebra el inicio de la campaña electoral, sino también "la cuenta regresiva para abrirle la puerta al futuro a nuestra Venezuela ¡Viene es progreso!", antes de despedirse con su saludo habitual en sus discursos "Que Dios bendiga por siempre a nuestra Venezuela".