Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

El “Gato” Briceño carga contra Chávez: El 7-O se enfrentan el comunismo y la democracia


El Gobernador del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño criticó a través de Noticias24 Radio que el oficialismo llame al presidente Chávez el candidato de la Patria “cuando su ideología no representa a todo el gentilicio venezolano, sino a un pequeño grupo”.

“Nosotros gracias a Dios, al río Guarapiche y al Petróleo nos quitamos la venda de los ojos y por eso invitamos a la gente a votar con inteligencia (…) El pueblo está claro que el candidato de la Patria hace su movilización con autobuses llenos de empleados públicos que van obligados porque si no pueden ser destituidos de sus cargos. Tú crees que la gente que va obligada va a votar por él”, acotó.

Resaltó que durante su permanencia dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siempre mantuvo una actitud ecuánime.

“Yo nunca he sido un gobernador talibán y era el único que no vestía rojo, yo me vestía como me daba la gana y a la oposición siempre la respeté, cuando me hacían una recomendación de buena manera, la aceptaba”, añadió.

“Chávez no ha mentido, siempre ha dicho la verdad”

Sobre las encuestas que reflejan una ventaja del candidato oficialista del 20% por encima del candidato opositor, dijo que “de ilusiones también se vive, porque el ambiente en la calle demuestra otra cosa”

Aseguró que “Chávez no ha mentido, siempre ha dicho la verdad sobre la propiedad social, vamos hacia un socialismo en dónde tú no eres dueño de tu casa. La Misión vivienda te entrega un documento de posesión, pero la verdad es que no eres propietaria de nada”

“Si tú crees en la propiedad social vota por Chávez, pero si tú crees en la propiedad privada y que con lo que tú ganes puedas invertir para tu bien y tu familia, vota por la democracia porque Chávez lo que quiere es que tú seas un parásito del Estado, que dependas de él, que él sea quien te pague y tú no puedas tener nada. Así es el comunismo”, enfatizó.

Por último destacó que pese a las dudas que puedan existir sobre el Consejo Nacional Electoral hay que salir a votar “ porque mientras más grande sea la avalancha, menos podrán meter picardía”.