Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

“En 6 meses arreglaremos las carreteras del Pao y el Baúl con Capriles presidente”

En asamblea con las comunidades de Caño Benito, Matapalo y el Barbasco en el municipio Pao, el jefe de campaña de Capriles en Cojedes, Alberto Galíndez, recogió las quejas por las necesidades que padecen los habitantes, asumiendo el compromiso de generar empleo y viviendas, además aseguro que “En 6 meses arreglaremos las carreteras del Pao y el Baúl con Capriles presidente”.

Para el gobierno de Henrique Capriles primero tiene que ser Venezuela, afirmó Galindez, al referirse que acabaran con la actual práctica que existe en Venezuela, donde primero colocan a los Chinos, Cubanos, los Ecuatorianos, Nicaragüenses cualquier foráneo, antes que Venezuela, “Primero Venezuela y los venezolanos y para ello vamos a trabajar”.

Alberto Galíndez manifestó, que para Capriles la ley de misiones para todos por igual, será uno de los principales decretos como presidente de la república, para entonces democratizar el dinero de los venezolanos y que no dependa de ningún partido político, porque es un derecho constitucional y ese derecho te lo da el único carnet político que debe valer en Venezuela, la cédula de identidad.

Desde Caño Benito el jefe de campaña de Capriles en Cojedes, destacó el problema por la falta de viviendas, debido a que la gente dice que los han anotado en varias oportunidades y en 14 años solo han construido a medias 11 casas nisiquiera una por año, “En corto tiempo haremos las viviendas que el pueblo requiera, construiremos casa para todos por igual”.

Otra situación de precariedad que padecen los vecinos del Pao es la problemática del agua, Galíndez señaló, “Ya ustedes no pueden seguir consumiendo agua de aljibe, por muy buena que sea siempre tiene problema de contaminación, con Henrique Capriles Presidente y Alberto Galíndez gobernador, realizaremos el acueducto”. Así mismo, garantizó que quien tenga una casa construida con fondos del estado, obtendrá el titulo de propiedad.

Galíndez, ratificó el compromiso con los pobladores del Pao y el Baúl de mejorar la vialidad, arreglando las carreteras, para que la gente deje de padecer la tragedia que tuvieron que hacer para poder acercarse hasta el Pao, tragedia que significa pasar horas por caminos improvisados y así llegar al otro lado del puente, ya que debido a la crecida del río y la ineptitud del gobierno en no dar pronta solución al colapso del puente La Cañita, los habitantes aún se mantienen incomunicados.

Finalmente anunció que con el triunfo de Capriles el próximo 7 de octubre, activarán el plan deporte y cultura contra la violencia, creando canchas deportivas para combatir la inseguridad, bajar la violencia, la muerte, dándole paz y tranquilidad a los Cojedeños y a toda Venezuela.