Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Desde el lunes estará restringido el tránsito en la avenida Bolívar Norte de Valencia


AVISO-VALENCIA-SOLO-CROQUISDesde el próximo lunes 2 de julio y hasta el 28 de septiembre será restringido el tránsito
vehicular en las calles 134 y 135 de la avenida Bolívar Norte de la ciudad de la capital del estado Carabobo, debido a la construcción de la salida Este de la estación Negra Hipólita del Metro de Valencia.

En tal sentido los usuarios y usuarias de la avenida Bolívar que vayan sentido Sur-Norte podrán utilizar el desvío habilitado por el Metro de Valencia, el cual cruza hacia el Este en la calle 134 (a mano derecha) para luego girar de nuevo hacia el Norte (a mano izquierda) por la primera calle que comunica con la 135, desviándose así por ésta (a mano izquierda) hasta regresar a la Avenida Bolívar en dirección al Norte.

Para quienes se dirigen en sentido contrario, es decir Norte-Sur, el tránsito continúa en dos canales hasta el Bodegón de Castilla, donde pasan a ser tres canales.

Durante la ejecución de estos trabajos, no se permitirá la parada de unidades de transporte público, así como estacionarse o detenerse.

El Metro de Valencia ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y exhorta a los usuarios de esa vía a tomar sus previsiones.
(MetrodeValencia/VTV)