Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Rafael Poleo y las “dos incógnitas determinantes” de la campaña electoral


Este domingo el periodista Rafael Poleo en su “Corto y Profundo”, publicado en el diario El Nuevo País, se refiere a “las dos incógnitas determinantes”, que según él, dan apertura a “la carrera presidencial”.
“La primera es cuál será la salud de Chávez dentro de tres meses”, manifestó Poleo quien también consideró importante “la tendencia que predominará en las Fuerzas Armadas, en cuyas manos estará la decisión cuando el régimen se niegue a aceptar su eventual derrota“.
A continuacion la columna de Rafael Poleo:
La carrera presidencial se abre con dos incógnitas determinantes. La primera es cuál será la salud de Chávez dentro de tres meses – o sea, quién será finalmente el candidato del Gobierno. La otra es qué tendencia predominará en las Fuerzas Armadas, en cuyas manos estará la decisión cuando el régimen se niegue a aceptar su eventual derrota. La respuesta a la primera incógnita está en manos de Dios. Sobre la segunda, ya Chávez mostró el tramojo designado a Carlos Alcalá Cordones para la Comandancia General del Ejército. Esos dos son los temas. Lo demás es algaraza.
Por: Rafael Poleo
“Los dos temas”
Corto y Profundo
@PoleoRafael