Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Usher es acosado por una psicópata que dice ser su esposa


Mientras en el plano profesional el cantante de R&B está viviendo uno de sus mejores momentos, en lo personal parece que las cosas no le van tan bien. Y es que ahora, Usher está siendo acosado por una psicópata que dice ser su esposa.

El intérprete tejano, de 33 años, está atravesando un mal momento debido a que Darshelle Jones-Rakestraw, una mujer con sus capacidades psíquicas bastante mermadas, cree y afirma estar casado con Usher, tal y como publica el portal de noticias estadounidense TMZ.

El cantante estadounidense ya ha denunciado los hechos ante el Departamento de Policía de Los Angeles quien le ha concedido una orden de alejamiento.

Y es que según ha podido saber TMZ al tener acceso a unos documentos, Usher ha declarado que Darshelle se presentó, el pasado 23 de junio, en su domicilio de Georgia (Estados Unidos) sin haber sido invitada con la intención de acosarle a él y a su familia.

La policía fue inmediatamente avisada y tras presentarse en el lugar de los hechos instaron a Darshelle a abandonar el domicilio de Usher, asegura la web norteamericana.

Sin embargo, y tal y como puede leerse en TMZ, la acosadora se presentó al día siguiente y la policía tuvo que volver a intervenir. En ese momento, Darshelle intentó convencer a los agentes de que ella era la mujer de Usher y que simplemente había perdido las llaves.

Con este nuevo incidente, Usher pasa a engrosar la lista de famosas acosados por alguno de sus fans.

Europapress.es