Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Henry Ramos Allup: “Las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos”


Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática señaló en conversación con Noticias24 Radio que la campaña electoral del presidente Chávez inicia con una serie de promesas incumplidas y problemas agravados como la inseguridad, electricidad, salud y una deuda externa elevada.
Allup aseguró que los sondeos de opinión que reflejan una amplia ventaja del candidato Hugo Chávez Frías por encima de Henrique Capriles, “son pagados por el Ministerio de Relaciones Exteriores (…) pero eso no definirá los resultados electorales porque las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos”.
Sobre las movilizaciones emprendidas por el Comando Venezuela en todo el territorio nacional expresó que “la campaña electoral se percibe con un sentimiento de mucha esperanza y receptividad”.
En otro aspecto, indicó que si Chávez está ganado y tiene tanta ventaja sobre Capriles “porque se preocupa tanto por lo que haga Radonski y se comporta con temor”. “Ya el Presidente tuvo 14 años y contó con recursos malgastándolos con un pésimo gobierno (…)Venezuela tiene derecho a recuperar su democracia para que nadie se siga yendo del país, o pase por la lamentable situación que le maten a un familiar”, añadió.
Por último, invitó a todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho a voto sin importar a quien apoyen pero con civismo y sin violencia.