Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Elías Jaua: “Vamos a consolidar la más hermosa de las victorias del comandante Chávez”


 AVN) El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, manifestó este domingo al escucharse el toque de diana que da inicio a la campaña presidencial para los comicios del 7 de octubre que la militancia revolucionaria consolidará “la más hermosa de las victorias obtenidas por el comandante (Hugo) Chávez“.
“Vamos a salir a consolidar la más hermosa de las victorias que le vamos a dar al comandante Chávez, la victoria del 7 de octubre, la victoria de la patria, la victoria del socialismo”, expresó Jaua desde la plaza Bolívar de Los Teques en el estado Miranda.
En este sentido, instó a la candidatura de la derecha a prepararse porque el huracán bolivariano los arrasará.
“Que se preparen porque desde hoy hasta el 7 de octubre verán a esta fuerza moral del chavismo (…) al huracán bolivariano desplegado por las calles de la patria”, recalcó.
Con respecto a los resultados del 7 de octubre, el vicepresidente del Psuv reiteró que estos serán respetados y defendidos por todo el pueblo chavista. “Estamos dispuestos a defender la estabilidad del pueblo y los resultados de la mayoría del 7 de octubre. Aquí se tiene que aceptar la voluntad del pueblo venezolano, la voluntad del pueblo que no es otra que continuar el camino de la revolución bolivariana eligiendo a Hugo Chávez para el periodo 2013-2019″.Jaua también destacó el amor del pueblo patriota por el Jefe de Estado y candidato a la reelección, Hugo Chávez, pues la militancia socialista y bolivariana día tras día se pone en evidencia la “mística por el chavismo, por el bolivarianismo, porque el pueblo está demostrando que quiere patria, y los que queremos patria estamos con Chávez“.
Jaua comentó que a pesar de que el candidato de la derecha ha venido haciendo campaña electoral desde hace un año, este se ha visto estancado ante el huracán que representa la candidatura de Hugo Chávez.
Chávez le dio un año de ventaja al majunche, pero no pudo alcanzarlo y además ahora está estancado. Hoy al inicio de la campaña, Hugo Chávez, lleva una ventaja de más de 20% al majunche”, destacó Jaua mientras el pueblo concentrado en la plaza Bolívar de Los Teques vitoreaba “Oye Majunche ven pa’ que veas que aquí está el pueblo que te va a dar la pelea”.
“Aquí desde Miranda a todos los compañeros, compatriotas y camaradas que están en las plazas Bolívar, les enviamos nuestro saludo, compromiso y llamado para demostrar que el estado Bolivariano de Miranda es profundamente chavista. Vamos a la batalla y a la victoria, en pocas horas nos veremos en Aragua y en Carabobo para que arranque el huracán bolivariano por las calles de Venezuela”, sentenció.