Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

"Con alegría" recorre Caracas la caravana a favor de Capriles


Más de 300 caravanas en todo el país tiene programado el Comando Venezuela para celebrar el inicio de la campaña electoral formal para el proceso electoral del 7 de octubre cuando Venezuela eliga el presidente para el periodo 2013-2019.

En la ciudad de Caracas se concentraron grupos juveniles y populares de diferentes organizaciones políticas en la Urb. Montalbán para recorrer la capital con música, consignas, pancartas y globos. Luego pasarán por Plaza Venezuela para concentrarse finalmente en Bello Monte, donde se encontrarán con grupos provenientes del Hatillo y Baruta.

Algunos líderes políticos que participaron en la organización de la caravana caraqueña se mostraron entusiasmados ante la respuesta positiva de los vecinos que desde sus balcones saludan y muestran su apoyo.



El parlamentario Stalin González explicó "tenemos 98 días para participar en esta campaña y mostrar nuestro apoyo por Capriles Radonski". El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, sentenció que durante los meses de campaña "llevaremos este mensaje de fe y de confianza que nos da el próximo Presidente de Venezuela".