Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Chávez invita a sus seguidores a la calle para inicio de campaña


El candidato a la presidencia de la República, Hugo Chávez, quien busca la reelección para el período 2013-2019, instó desde los primeros minutos de este domingo a sus seguidores a ir a la calle "por la batalla de Carabobo para lograr la victoria del 7 de octubre".

A través de su cuenta en Twitter, Chávez publicó: "Llegó Julio! Pueblo, a la calle! Pueblo mío, a la Batalla de Carabobo! Dios mío, danos salud y vida para conducir a este Pueblo a la Victoria!".

Este 1ro de julio y hasta el 4 de octubre se celebrará la campaña presidencial, que el candidato ha catalogado como la campaña "más importante que el pueblo debe realizar por el futuro de la patria", y que permitiría la continuidad del proyecto socialista y de la Revolución Bolivariana.

Chávez realizará este domingo una caravana para dar comienzo a lo que denominó Batalla de Carabobo del 7 de octubre. Esta actividad tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Mariara en el estado Carabobo, pasará por la carretera nacional y llegará hasta la avenida Constitución de Maracay en el estado Aragua, donde se dirigirá a sus seguidores.