Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Vecchio: “No hay cadena, no hay abuso que pueda doblegar la voluntad de un pueblo”


Nota de prensa).- Convencidos de que “la seguridad es el camino”, dirigentes y activistas de Voluntad Popular, encabezados por el coordinador metropolitano del Comando Venezuela y responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, recorrieron las principales vías de Caracas junto a la Caravana del Progreso que se desplegó para marcar el inicio de campaña del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, en la región capital.
Vecchio, aseguró que el reto en estos tres meses será explicarles a los venezolanos cómo el nuevo gobierno logrará devolverles la tranquilidad pérdida por la inacción del gobierno central frente a la inseguridad.
“Esta será una campaña por la seguridad de los venezolanos. Nuestro candidato va a intensificar sus recorridos por el país, le dará tres veces la vuelta a Venezuela con un mensaje claro: seguridad y empleo para todos. Nosotros vamos a replicar ese mensaje pueblo por pueblo, en asambleas, casa por casa, contándole a cada ciudadano cuáles son las acciones para enfrentar la delincuencia, algo a lo que precisamente este gobierno central le ha sacado el cuerpo durante 14 años”, afirmó Vecchio.
El líder político recordó que quedan menos de 100 días para capitalizar el optimismo y el entusiasmo que existe en la calle. “Esa emoción, esa fuerza de la gente que se va a traducir en votos, es lo que nos va a permitir consolidar el triunfo de Capriles el próximo 7 de octubre. No hay cadena, no hay abuso que pueda doblegar la voluntad de un pueblo que decidió darle otro rumbo a Venezuela”.
Durante la caravana que recorrió los cinco municipios de la capital estuvieron presentes los activistas de la tolda naranja de Caracas y Miranda, junto a otras organizaciones políticas de la Unidad. Vecchio insistió en que debe haber un cambio para construir la democracia en el país. “La lucha la vamos a ganar día tras día, no podemos esperar para producir el cambio que tanto necesitamos para pasar del abuso, por ello estamos en la calle con firmeza para apoyar a nuestro próximo presidente Henrique Capriles Radonski”.
El coordinador metropolitano del Comando Venezuela reiteró el espíritu de cambio que hay en la calle y aseguró que con trabajo organizado garantizarán seguridad a todos los ciudadanos.
“Nuestro candidato tiene soluciones concretas a los problemas de los venezolanos. Por ellovamos a triunfar y a derrotar a este Gobierno de abuso, entrando en el corazón de la gente para hacerle entender que con Capriles podremos construir el país que todos soñamos”, enfatizo.