Lo Último

.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Fernando Godinez: “Las elecciones en México se están desarrollando sin incidentes”


Fernando Godinez, agregado de prensa en México conversó en Noticias24 Radio sobre el desempeño de las elecciones presidenciales en ese país para elegir un nuevo mandatario para el período 2012-2018.
En principio, señaló que los comicios que se están llevando a cabo en México se están desarrollando “de una manera tranquila y pacífica sin incidentes con la participación de muchas personas, sobre todo, en casillas especiales donde las personas no se encuentran ejerciendo su derecho en su lugar de residencia”.
“Las votaciones comenzaron a partir de las 9:00 am y se espera que se cierren las mesas a las 6:00 pm o un poco más, hasta que todos los electores hayan ejercido su derecho a votar”,dijo.
Asimismo, reiteró que “se está procurando las mejores condiciones para que los residentes de las zonas foráneas que se encuentran afectadas por las fuertes precipitaciones vayan a votar en zonas de menos riesgo”.
Por último, puntualizó que se espera que del total del universo electoral de “84 millones personas, vote un porcentaje de entre 51% y 70% de . Recordemos que en estas elecciones también se están escogiendo a gobernadores de diversas regiones de México”.