Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Thalía vive dominada por las decisiones de su esposo, afirman

Thalía vive dominada por las decisiones de su esposo, afirman
La cantante Thalía está consciente del delicado estado de su abuelita desde que la operaron de la cadera y se mantiene al pendiente de ella con su hermana, Laura Zapata. Sin embargo, no ha venido a visitarla porque, según se dice, su esposo no le da permiso.

Zapata trata de cubrir a su hermana diciendo que sus compromisos laborales y familiares le impiden viajar a México, pero la periodista Shanik Berman, que tiene un conocido programa radial, afirma que Tommy Mottola tiene "súper dominada" a su famosa esposa, desde sus prendas de vestir hasta sus decisiones, y por ello Thalía no ha viajado para visitar a doña Eva.
"Nadie da lo que no tiene, todas carecen de cariño. Ellas no tienen corazón, ni siquiera preguntan si vivo o muero, pero eso sí, para los chismes están buenísimas; todo les parece mal de lo que hace Laurita por mí. Ni me ayudan ni dejan que lo hagan", indicó Doña Eva a TV Notas.
Berman insinuó que fue el excesivo control fue lo que llevó a Mariah Carey a dar por terminado su matrimonio con el empresario aunque, por lo que se ve, Thalía parece dispuesta a someterse a él aunque deba desatender sus obligaciones familiares.

RPP