Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

¿Estaría dispuesto a colaborar económicamente con la campaña de Chávez y Capriles?


Aunque los aspirantes a la silla presidencial, Hugo Chávez Frías y Henrique Capriles Radonski estén separados por sus diferencias políticas, tienen algo en común, han pedido a la población que apoyen económicamente sus respectivas campañas electorales.
Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, invitó al pueblo de Venezuela a que colabore monetariamente con su campaña, de cara a las venideras elecciones del próximo 7 de octubre.
Por su parte el “chavismo” ha impulsado mecanismos como el llamado “Día de salario por la revolución”, aportes a través de domiciliación de cuentas bancarias, sorteos de vehículos, motos, computadoras, electrodomésticos y teléfonos celulares “hechos en socialismo”.
En un momento tan determinante para los venezolanos, Noticias24 palpó la calle y pudimos captar las diversas opiniones a favor y en contra respecto a este tema.
José Faría dijo que “estaría dispuesto a apoyar la campaña, pero de Capriles Radonski porque es el mejor candidato y el país necesita de nuevas ideas y proyectos”.
Alfredo Gutiérrez afirmó que no está dispuesto ayudar monetariamente en la campaña de ningún candidato. No obstante, aprovechó la ocasión para enviar una recomendación a ambos líderes políticos: “Hagan una campaña limpia y presenten buenas propuestas a los venezolanos”.Sin embargo, para el encuestado Miguel González no hace falta apoyar económicamente a ningún aspirante presidencial, porque “ellos tienen su propio Comando y gente preparada para hacerlo. Consideró que el país necesita hacer cosas más importantes que apoyar económicamente la campaña de unos candidatos”.
Durante nuestro recorrido por una calle caraqueña, nos topamos con María Balza quien recaló con certeza: “Yo apoyaría la campaña del presidente Chávez porque tiene tiempo en el poder y ya lo conozco”.
Raiza Chacón puntualizó que colaboraría con la campaña del actual Jefe de Estado porque le “gusta su mandato y el proyecto socialista, aunque tiene algunas fallas que deben arreglar sobre todo las personas que están en su entorno”.
Reinaldo Torres aseveró que apoyaría a Capriles porque el país necesita progresar y no un “retoceso”. Eso es lo que queremos”.
Lo que si es cierto es que la población del país está atenta y en expectativa por los resultados electorales del próximo 7 de octubre.
Comente: ¿Estaría dispuesto a colaborar económicamente con la campaña de Hugo Chávez y Capriles Radonski?

Por: Vanessa Navas/ Noticias24