Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Jaua: Chávez puede ser Presidente de la República y Candidato


jaua21072012El vicepresidente del país y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, visitó la jornada de despliegue de la militancia socialista en la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda. 

Allí señaló: “Hoy sale en todos los periódicos el jefe de Acción Democrática, lo más emblemático de la inmoralidad y la destrucción de Venezuela, diciéndole al Presidente (Hugo Chávez) que renuncie para que pueda hacer campaña”, en referencia a las declaraciones de Henry Ramos Allup. 

“En ninguna parte dice que el Presidente de la República tiene que renunciar para hacer campaña. Solicitarle la renuncia al Presidente es volver a lo que quisieron hacer el 11 de abril, pero nosotros el 7-O les vamos a demostrar lo que es un 13 de abril en octubre”.

Se dirigió a los mirandinos al afirmarles que “la derecha gobernando en Miranda ha sido un fraude: se desmanteló el apoyo que desde la Gobernación se les daba a las misiones, se les quitaron las ambulancias, se dejaron de pagar las casas donde vivían los médicos de Barrio Adentro, se sacó la Misión Cultura, entre otras atrocidades”.
(RNV)