Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Gran Polo Patriótico celebró en Cojedes asamblea con sector de la juventud


p5mas200-Este viernes se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” de San Carlos, una asamblea con la juventud del Gran Polo Patriótico, en la que participaron diferentes organizaciones y frentes juveniles que hacen parte de esta alianza.
Más de 200 dirigentes juveniles asistieron a esta gran asamblea en la cual se conformaron los consejos regionales y municipales de la juventud del Gran Polo Patriótico, quienes debatirán y harán sus propuestas al Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, presentado por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien ha llamado a la participación a todos los sectores para fortalecer este proyecto de Gobierno.
Luisa Calvo, coordinadora regional del Gran Polo Patriótico, indicó que en esta asamblea también, se discuten las estrategias del sector juventud en la Misión 7 de Octubre para lograr los 10 millones de voto para el candidato de la patria. “la idea es lograr la organización para defender el voto y más que eso,  hacer que la juventud del proceso revolucionario vaya a votar”, añadió.
Por su parte Luis Coronel, representante del GPP,  destacó el despliegue a nivel nacional de de todas las organizaciones que integran esta alianza a favor del Presidente, las cuales mantienen una lucha continua por la patria y el proceso revolucionario para la construcción del socialismo