Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Un Nuevo Tiempo intensifica las acciones para la campaña de Capriles


 El equipo Coordinador de la Campaña de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre, en voz de José Romero, dio a conocer la intensificación de un conjunto de acciones que realiza la tolda azul a los fines de promover todos los atributos e importantes fortalezas que tiene la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.
Comentó que lleva a cabo un trabajo arduo de contacto casa por casa, tanto en la totalidad de las urbanizaciones como en las veredas, callejones, escaleras y demás sitios intrincados de los sectores populares.
“Lo hacemos porque con Capriles tendremos Un Nuevo Tiempo en la educación, con maestros y profesores capacitados y con adiestramiento permanente. No queremos que sigan situaciones como el que un alumnado de alguna escuela o plantel educativo nacional no vea una materia durante su año escolar porque el Ministerio de Educación no ha dado el nombramiento del docente respectivo. Con Henrique Capriles Radonski como Presidente habrá edificaciones cónsonas y bien dotadas. Y en eso, Capriles Radonski está muy claro que para Venezuela, la Educación tiene y debe que ser prioritaria”.
“Con Henrique Capriles Radonski tendremos Un Nuevo Tiempo para la vida, con un verdadero y auténtico Plan de Seguridad, donde lo preventivo ocupe un lugar fundamental. Que podamos vivir en paz, sin angustias, y transitar tranquilos por nuestras avenidas, calles, callejones y escaleras”, recalcó Romero.
Aseguró que también en las políticas de salud la propuesta del abanderado unitario es la más afectiva y apropiada para el pueblo. “Un Nuevo Tiempo para la Salud, con centros asistenciales dotados de equipos modernos y con profesionales venezolanos especializados”.

Los jóvenes con Capriles

“Con Capriles Radonski tendremos un nuevo tiempo para la Juventud, que además de ser la inmensa mayoría, no tiene en la actualidad un presente ni un futuro seguro ni promisorio. Esa juventud que hoy ve limitada la posibilidad de estudios de calidad y desempeño profesional por falta de fuentes de trabajo”, explicó Romero.
“Un nuevo tiempo para que nuestra juventud no tenga la necesidad de irse a otro país en busca de nuevas y mejores oportunidades. Juventud que ve mermadas las horas y áreas de diversión y esparcimiento porque la inseguridad se ha adueñado de todos los espacios. Un nuevo tiempo para que la juventud siga al lado de sus familiares y amigos. Para que madres y padres dejen la angustia porque sus hijos no han llegado a al hogar y no saben si regresarán”, resaltó el dirigente de Un Nuevo Tiempo Sucre José Romero.
Finalmente, Romero hizo un enfático llamado a la participación. “Con tu voto este 7 de octubre mediante la tarjeta de Un Nuevo Tiempo ubicada abajo y a la derecha, demostraremos que sí hay un camino para lograr el desarrollo y progreso de nuestro país”.

Desplegados por todo el País

Se pudo conocer que la tolda azul desplegó a todos sus dirigentes nacionales por el territorio nacional, para promover la estructura organizativa del partido, impulsar la participación e impulsar los atributos del programa social de Henrique Capriles Radonski.
La organización Un Nuevo Tiempo realizará asambleas populares en cada una de las regiones, además del contacto directo en el recorrido casa por casa, con la finalidad de impulsar al máximo la opción presidencial del abanderado de la unidad.