Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

NACIONALES


“Con su esfuerzo para las elecciones Presidenciales de octubre la oposición ha alcanzado cotas dignas de elogio”

Este sábado, el periodista Rafael Poleo en su “Corto y Profundo”, publicado en el diario el Nuevo País se refiere a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
“Con su esfuerzo para las elecciones Presidenciales de octubre la oposición ha alcanzado cotas dignas de elogio. pero se mantienen conductas extrañas, como la firma de un acuerdo por el cual se avala cuanto haga una autoridad electoral”, resaltó el comunicador.
A continuaciòn la columna de Rafael Poleo:
Con su esfuerzo para las elecciones Presidenciales de octubre la oposición ha alcanzado cotas dignas de elogio. pero se mantienen conductas extrañas, como la firma de un acuerdo por el cual se avala cuanto haga una autoridad electoral sujeta a Miraflores. Tanto más extraña esta la firma cuanto que Capriles había rechazado este acuerdo castrante y el Comando Venezuela se había acordado no firmarlo. Esto, al tiempo que se mantiene una igualmente extraña resistencia considerar los autorizados argumentos de quienes con criterio tècnico describen ña manera como el fraude es tarea fàcil en el sistema que se utilizará el 7 de octubre. Mientras esto de aclare, sería inevitale que regrese a nuestra memoria el desastre de la Cootdinadora Democràtica.
“CFalla”
Por: Rafael Poleo
El Nuevo País