Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Fernando Alonso: ´Mañana tenemos que acabar el trabajo´


Fernando Alonso: ´Mañana tenemos que acabar el trabajo´El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial, que arrancará desde la primera posición en el Gran Premio de Alemania, señaló, en el circuito de Hockenheim, que "mañana" deben "acabar el trabajo".
Alonso, que protagonizó una sensacional calificación en todo tipo de condiciones -seco, mojado y de lluvia extrema-, firmó su vigésima segunda "pole" en Fórmula Uno, la segunda de la temporada y la cuarta desde que pilotea para Ferrari.
"El coche funcionó bien en todas las condiciones, algo que no siempre pasaba, porque a veces iba bien en seco, pero no tan bien en mojado; unas veces bien con intermedias, pero no tan bien con extremas”, comentó el español.
“El coche se ha comportado bien y en líneas generales, todo el fin de semana ha sido así y tanto Felipe (Massa) como yo estamos contentos con el equilibrio. Así que hasta el momento, el fin de semana ha sido muy bueno, pero mañana tenemos que acabar el trabajo", sentenció.
EFE