Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Richard Mardo promete que en el próximo gobierno se activará el plan Primero tu Barrio en Aragua


Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, informó que cuando el candidato Henrique Capriles Radonski , asuma a la presidencia de la Republica, se activará el plan Primero tu Barrio en la entidad.
Explicó que este programa consiste que durante los siete días de la semana, los dirigentes sociales estarán en el recorrido casa por casa conociendo las necesidades del pueblo y mantener durante el año la entrega de ayudas sociales.
Esta declaración la ofreció durante la entrega de donativos a familias de los 18 municipios de la entidad, quienes recibieron tanques para almacenamiento de agua, bicicleta, bolsas de alimentos, dispensadores para elaborar empañadas, coches, corrales, camas matrimoniales, literas; como también fueron entregados implementos deportivos.
Estas ayudas son las respuestas a las peticiones que durante los recorridos le realizan a Richard Mardo por las distintas zonas de la entidad.
Entre las ayudas entregadas, se encontraban utensilios para elaborar alimentos, para que así muchas madres puedan tener un ingreso económico trabajando desde sus hogares y a la vez cuidar a sus hijos.
El pre candidato a la gobernación, dijo que las ayudas sociales que viene entregando sin estar aún en el gobierno, serán reforzadas todos los días, cuando asuman la responsabilidad de gobernar el estado Aragua.
“Hemos demostrado que si podemos trabajar unidos y entregar las ayudas sociales sin discriminación política, y cuando asumamos la responsabilidad de gobernar el estado Aragua para todos por igual, los protagonistas serán los trabajadores, obreros, taxistas, amas de casas”, dijo Mardo.
Para el pre candidato, las ayudas sociales es lo más importante, por ello, en ningún momento ha obligado a los beneficiarios, colocarse una franela de un color político.
Mardo declaró que ya tiene elaborados planes concretos en material de vivienda, seguridad, empleo, vialidad, que serán ejecutados al ganar las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre.
Recordó que en materia de vivienda ya están trabajando con la entrega de planillas para el programa de Vivienda para todos por Igual, y la construcción de las casas modelos del progreso que se esta realizando en varios municipios del estado.
“Nosotros no vamos a llegar como han llegado algunos gobernadores, que llegan al poder y no saben que hacer, aquí tenemos planes concretos en materia de Certificado de Construcción de Viviendas, empleos dignos, plan importante de mejoras viales en todo el estado Aragua”, expresó Mardo.
Precisó que van a seguir trabajando para los aragüeños para todos por igual, pese a que algunas personas les incomoden esta labor. “A mi lado se respira es pueblo”, refirió el pre candidato.