Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Caldera: "El 7-O vamos a cerrar la etapa de violencia"


El jefe del Comando Venezuela por el municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, realizó una actividad este sábado en el sector San Isidro de Caucagüita: una jornada de acción social que contempló atención médica, asistencia legal, diversión y deporte para los niños y ropa.

"El compromiso que ha asumido nuestro candidato Henrique Capriles de ponerse al frente de la seguridad es el camino y eso solo se logra con prevención, con acción social permanente y en cada rincón. Así lo estamos haciendo, estamos seguros de que a partir del 7 de octubre vamos a cerrar la etapa de violencia", expresó Caldera.

Se refirió a la celebración de la semana del policía y lamentó que en Venezuela se cuente con las peores cifras, pues 58 funcionarios han resultado abatidos en el transcurso de este año y para el gobierno esta es una cifra más.

"Para Capriles y todos los dirigentes que lo apoyamos, la vida de los venezolanos y su tranquilidad es importante", manifestó.

Informó que continuarán realizando actividades como estas para recuperar más espacios y lograr con ello un futuro con deporte y empleo, que es lo que ofrece Capriles para el Progreso.