El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que el mejor antídoto para el fraude electoral son los testigos que participarán en las elecciones. "Testigo para el fraude es la consigna frente a cualquier intento de trampa. El mejor antídoto es tener testigos bien afilados, mejor preparados y muy capacitados en las mesas de votación".
“Nuestro objetivo es garantizar 100% de los testigos, 100% de los equipos, 100% de los coordinadores, 100% de las personas, que van a estar movilizadas el 7 de octubre para asegurar el triunfo de Henrique Capriles. Estamos seguros que cuando Capriles sea el nuevo Presidente los caraqueños y todos los venezolanos contaremos con servicios públicos, empleos, viviendas, escuelas y hospitales con calidad”, expresó Ledezma.
El alcalde realizó este sábado una caminata con vecinos de Los Flores de Catia, junto a Ismael García, Stalin González, Richard Blanco, Antonio Ecarri y un grupo de líderes locales que respaldan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Randonski.
Para Ledezma, "Catia es, junto al Ávila y sus quebradas, un ícono de la ciudad. Catia debe ser una nueva referencia de progreso, impulsando la Caracas emprendedora que podemos lograr".
Aseguró que con la llegada a la presidencia de Capriles los gobiernos locales conseguirán implementar planes que permitan que Catia tenga "su universidad, su maternidad, sus escuelas de primer nivel, sus estadios y parques de recreación".
Destacó que esta zona caraqueña "debe disfrutar de seguridad, de protección amplia; esa es la clave para que la gente viva tranquila".