Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Ledezma: El mejor antídoto contra el fraude son los testigos electorales


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que el mejor antídoto para el fraude electoral son los testigos que participarán en las elecciones. "Testigo para el fraude es la consigna frente a cualquier intento de trampa. El mejor antídoto es tener testigos bien afilados, mejor preparados y muy capacitados en las mesas de votación".

“Nuestro objetivo es garantizar 100% de los testigos, 100% de los equipos, 100% de los coordinadores, 100% de las personas, que van a estar movilizadas el 7 de octubre para asegurar el triunfo de Henrique Capriles. Estamos seguros que cuando Capriles sea el nuevo Presidente los caraqueños y todos los venezolanos contaremos con servicios públicos, empleos, viviendas, escuelas y hospitales con calidad”, expresó Ledezma.



El alcalde realizó este sábado una caminata con vecinos de Los Flores de Catia, junto a Ismael García, Stalin González, Richard Blanco, Antonio Ecarri y un grupo de líderes locales que respaldan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Randonski.

Para Ledezma, "Catia es, junto al Ávila y sus quebradas, un ícono de la ciudad. Catia debe ser una nueva referencia de progreso, impulsando la Caracas emprendedora que podemos lograr".

Aseguró que con la llegada a la presidencia de Capriles los gobiernos locales conseguirán implementar planes que permitan que Catia tenga "su universidad, su maternidad, sus escuelas de primer nivel, sus estadios y parques de recreación". 

Destacó que esta zona caraqueña "debe disfrutar de seguridad, de protección amplia; esa es la clave para que la gente viva tranquila".