Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Boulevard Olga Romero en proceso de construcción para beneficio de residentes de Candelaria I


p7vecinos
Por iniciativa de vecinos del sector Candelaria I, la calle Monagas de dicha comunidad recibe algunas mejoras en aras de evitar los inconvenientes que generaba un espacio que actualmente recibe el nombre de Olga Romero.

Con más de 100 firmas habitantes se organizaron para hacer del terreno que sólo era usado por delincuentes quienes se escondían para atentar contra transeúntes, además algunas personas colocaban desperdicios y animales muertos que emanaban olores incómodos para residentes.
Leida de Cisneros, vecina agregó que el plan de mejoramiento tiene años pero luego de varias reuniones se pautó iniciar el pasado 2 de julio, destacando el interés de solventar los problemas, muchos se esforzaron para materializar la propuesta.
Los cubículos miden 2 metros por 3 metros, respetando las aceras, comerciantes aspiran construir pequeños espacios para expender artesanías, comidas rápidas, bisutería, sin embargo aprovecharon de solicitar colaboración del  mandatario municipal Carlos Añez para ser asistidos con microcréditos.
Asimismo se conoció, que gestionarán para ejecutar el rayado peatonal e iluminación para formar con el granito de arena de los participantes un boulevard digno y que llene las expectativas de los visitantes.
El paseo Olga Romero lleva dicho nombre en memoria de una señora que vivía cerca al lugar y siempre lo mantenía limpio para evitar que los demás lanzaran basura o que  delincuentes se escondieran en la maleza.