Lo Último

.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Asciende a cuatro el número de fallecidos tras accidente de tránsito en vía a El Moján


Durante la tarde de este sábado ascendió a cuatro el número de muertos tras el accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en la vía de El Moján en Maracaibo estado Zulia, luego de que uno de los heridos falleciera. Así lo reseñó en su página web el diario Panorama.

Se conoció que en el Hospital Universitario de Maracaibo, Celestino González, de 32 años, hermano de José Manuel González, de 53 años, también muerto en el accidente, perdió la vida en horas de la tarde. Los dos eran pescadores y tenían como destino Los Puertos de Altagracia.

Otro de los fallecidos quedó identificado como Abraham Larreal, de 50 años; su familia llegó al lugar del accidente y se llevó el cadáver hacia la Alta Guajira. Nelson Francisco Palmar Palmar, de 22 años, también está entre los muertos por el incidente.

La colisión se produjo a las 8 y media de la mañana de este sábado entre un Malibú y un Caprice en el sector El Tropezón, en la vía que conduce a El Moján en Maracaibo estado Zulia. 

Para el momento del accidente 5 personas habrían resultado heridas y fueron trasladadas al hospital de la localidad y luego al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

De manera extraoficial de pudo conocer que el chofer del Malibú, en el que se trasladaban dos personas, intentó pasar a otro carro y se encontró de frente con el Caprice. El conductor del primero murió por el impacto.