Lo Último

.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Arreaza: Impediremos irregularidades en distribución de alimentos para el pueblo

Arreaza: Impediremos irregularidades en distribución de alimentos para el puebloEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este martes que el Gobierno Nacional mantiene activados todos los mecanismos para impedir irregularidades en los procesos de producción, distribución y comercialización de los alimentos y bienes esenciales para el pueblo.

"El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía está desplegado en el país inspeccionando todo el circuito de producción y distribución", expresó, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @jaarreaza. 

Al respecto, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hébert García Plaza, indicó este martes que han verificado que los productos alimentarios están presentes en los anaqueles de los comercios públicos y privados, por lo que instó a los venezolanos a no caer en nerviosismo al efectuar sus compras. 

Ademas, el Gobierno Nacional inició también este martes la distribución de 274 contenedores de alimentos, que suman 6.575 toneladas, para las redes privadas de comercialización. Esto forma parte de las acciones del Estado para garantizar el acceso a los productos básicos al pueblo.