Lo Último

.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Ledezma: Los alcaldes están para resolver los problemas de la gente

Este martes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática dieron a conocer los Lineamientos de Gestión Municipal para el Pueblo y el Progreso, evento que contó con la presencia del candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien destacó que la problemática social debe ser atendida por los mandatarios locales. 

El Alcalde Ledezma, precisó la importancia de rescatar la gobernabilidad en Venezuela donde los códigos legales sean cumplidos y respetados, a favor de reestructurar la capital y convertirla en una ciudad sostenible. En ese sentido, señaló que gestiona planes que ofrecen soluciones en materia de recolección de basura, coordinación de transporte y emprendimiento, entre los que destacó el proyecto del Transmetrópoli. 

Para Ledezma los alcaldes deben trabajar cerca de la gente, por ello plantea rescatar la confianza de los ciudadanos. "Este es un Gobierno que quiere asfixiar la Descentralización, porque no cree en la transferencia de las competencias. 

Una muestra es lo que le hicieron a la Alcaldía Metropolitana. Hay que decirle a Maduro que lo que avanza es la inseguridad, la inflación, la devaluación, el alto costo de la vida y los problemas de basura y malos servicios. 

Mientras esos problemas avanzan aquí lo que tenemos es un Gobierno que está pendiente es de ir a China o lo que pasa en Siria, olvidándose de atender y buscar soluciones a los problemas que tenemos en la ciudad, como en la Maternidad, en todos los hospitales y las horas que pierden los ciudadanos en largas colas. Esas son las necesidades que deben enfrentar los alcaldes y trabajar cerca de la gente como lo hacemos a diario ", dijo. 

El evento de la MUD contó con la participación del Secretario Ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, los candidatos a las Alcaldías de Chacao, Ramón Muchacho y de Baruta, David Uzcátegui, al igual que un grupo de expertos, quienes expusieron ponencias en materia de seguridad, desarrollo urbano, saneamiento, gestión de riesgo, educación, cultura y tecnología. 

NARCOTRÁFICO HA PENETRADO LAS ENTRAÑAS DEL PAÍS 

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, precisó que es difícil de creer que se violen los controles en el aeropuerto más importante del país sin que el mismo Gobierno lo sepa. 

"Yo quiero que me expliquen: ¿cómo es que sacan por el aeropuerto de Maiquetía más de mil cuatrocientos kilos de supuesta cocaína? Y no pasa nada, pagan los platos unos funcionarios de bajo rango, cuando para pasar una maleta hay que someterse a cualquier tipo de revisión y exámenes. Cómo cargan entonces un avión de Air France? No es primera vez que pasa aquí en el país", sentenció.