Lo Último

.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Carlos Melo: "Creo que Ismael García gana las elecciones"

Carlos Melo: Carlos Melo, miembro de la Dirección Nacional de Copei y de la MUD, explicó que actualmente existe un plan estratégico para obtener las alcaldías y asignar liderazgo necesario que les permitan ganar las elecciones el 8 de diciembre.

"Ledezma ha demostrado ser un buen gerente en el cabildo", dijo Melo. Su postura la fundamenta en las conversaciones y ayuda que ha dado Ledezma al sector del transporte y la recolección de basura en el sector de Carlos Ocariz. 

"En el municipio Libertador no ha habido forma de coordinarse con ellos". El integrante de Copei explicó que en el municipio no se ha podido entablar relaciones para solventar los problemas de seguridad, el desorden urbanístico, la recolección de basura, y el abandono de las instalaciones. El miembro de Copei considera que una solución en Libertador para los espacios es eliminar el botadero de basura en Las Mayas para que construyan "el parque del Sur". 

"El municipio libertador es el más hostil del país", destacó Melo. 

 Misión vivienda en Caracas 

Carlos Melo afirmó que es bueno que los individuos tengan viviendas. lo que no apoya es la forma como el Gobierno lo está vendiendo. 


"En la Misión Vivienda hay 3 millones 600 mil personas que quieren viviendas. Al año el gobierno hace 100, eso quiere decir que dentro de 12 años te la darán. Hay una oferta engañosa", precisó Melo. El integrante de la MUD estuvo en desacurdo con las declaraciones de farruco en las que afirmó que los habitantes de los edificios de Misión Vivienda no necesitan un estacionamiento. 

"Es absurdo que diga que los edificios no necesitan estacionamiento. ¡Claro como el tiene tres puesto en su casa!", dijo el político. 

Proyecciones electorales 

Las elecciones en diciembre, para él, en el municipio Libertador el ganador será Ismael García. De ser así, García tendrá que establecer puentes de comunicación para establecer maneras de solución de los problemas en el municipio.

EL tema de la constituyente no lo cree factible en 2014. "El Gobierno tiene que resolver primero el problema económico". 

"Creo que hay que jugar como los peloteros, con las dos manos. hay que ir a los procesos electorales", concluyó Melo