Lo Último

.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Presidente Humala y primera dama asisten a recepción de Barack Obama

Presidente Humala y primera dama asisten a recepción de Barack ObamaEl Presidente de la República, Ollanta Humala, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participaron en la recepción ofrecida a los mandatarios asistentes a la sesión 68 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El gobernante de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, fueron los anfitriones de la reunión llevada a cabo anoche, en Nueva York.
En el marco de su participación en la cita más importante de Naciones Unidas, el Jefe del Estado, Ollanta Humala, ha sostenido juntas con diversos mandatarios; así como con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

También mantuvo un encuentro con los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Letonia, Andris Berzins; al igual que con la reina Máxima de Holanda, entre otros. 

La intervención del Jefe del Estado peruano en el debate central de la Asamblea General de las Naciones Unidas está programada para este miércoles 25 y seguirá sosteniendo reuniones bilaterales con otros gobernantes y líderes mundiales.
ANDINA