Lo Último

.

.

martes, 24 de septiembre de 2013

Restablecido servicio eléctrico en Táchira tras apagón de una hora

Cerca de las 12:30 del mediodía fue restablecido el servicio eléctrico en el estado Táchira tras un apagón que duró al menos una hora. Se conoció que se registró una interrupción del servicio a las 11 de la mañana, volvió a los cinco minutos y luego se registró un apagón definitivo. 

Funcionarios de Corpoelec indicaron que el apagón se registró en casi todo el estado y señalaron que restablecieron el servicio, pero aún no han identificado la falla. Presumen que pudo tratarse de un inconveniente en una línea de transmisión ubicada en el estado Mérida. Además, refirieron que esperan informar de manera oficial sobre lo sucedido en las próximas horas. 

En estos momentos la situación en San Cristobal es de total tranquilidad, pese a que se presentó congestión a causa del apagón. Se reportó que el suministro de gasolina se suspendió debido a la falla y actualmente se observan colas en algunas estaciones de servicio. Asimismo, informan de algunas semáforos apagados o descontrolados por el apagón. 

Durante el incidente, funcionarios de PoliTáchira fueron desplegados en varias zonas del estado.