Lo Último

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

HP y Microsoft aceleran la innovación de las organizaciones en América Latina

HP y Microsoft aceleran la innovación de las organizaciones en América LatinaDurante el evento CIO Leadership Forum, HP y Microsoft reafirmaron su alianza estratégica para continuar llevando soluciones, servicios y soporte integrales a las organizaciones en América Latina.

Con más de 30 años de compromiso, HP y Microsoft ofrecen a las compañías de hoy en la región soluciones completas e integrales que ayudan a impulsar la innovación en la organización y potencian el área de TI para llevar aún más valor al negocio. 

Los medios sociales, la consumerización de TI y el cambio en la demográfica de las personas que trabajan hoy en una organización han evolucionado el modelo de cómo TI trabaja dentro de una compañía. 

La proliferación de la tecnología como un servicio y un aumento en la complejidad del negocio está ampliando la brecha entre la demanda de las empresas y el suministro de TI tradicional. Como parte de los esfuerzos de HP-Microsoft, las organizaciones podrán gestionar sus necesidades con infraestructura y soluciones que agreguen valor al negocio y generen oportunidades de crecimiento.