Lo Último

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

“Para derrotar la guerra económica, tenemos que extirpar la corrupción y la ineficiencia”

Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, exhortó a los venezolanos a rendir “un sentido homenaje” a Hugo Chávez “derrotando la guerra económica y liquidando al fascismo”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @JesusFariaPSUV, cuando escribió: “¡La patria está más viva que nunca! Rindamos un sentido homenaje al Comandantederrotando la guerra económica y liquidando al fascismo“.
Asimismo, indicó que “para derrotar la guerra económica, tenemos que extirpar la quinta columna que hace estragos en nuestro Gobierno: corrupción, ineficiencia y burocratismo“,
Manifestó que “la oposición dice que estamos en crisis económica (realmente, ellos la quieren provocar), pero es su modelo el que se estancó, se paralizó el gobierno de EE UU“.
reseñó que la oposición está “inconsolable por la expulsión de los funcionarios de la embajada gringa. Cuando abra nuevamente el gobierno de Obama, tendrán su condecoración. Paciencia“.