Lo Último

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Jorge Rodríguez: “Chávez transformó lo que en la IV República fue destrucción y devastación”

 El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, conmemoró el primer año del cierre de campaña del presidente de la República, Hugo Chávez, en Caracas, desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
“Chávez tenía la perfecta certeza que la victoria del 7 de octubre significaría el afianzamiento de la independencia venezolana“, añadió.
Asimismo, dijo Chávez “se aposentó en nuestra memoria, alma y en nuestros huesos” y recalcó que “es una brújula para continuar el camino en estos momentos difíciles que estamos viviendo y viviremos. No es sencillo la construcción de una revolución”.
“Chávez es principalmente vida, amor, pero sobre todo es el libro abierto que debemos leer los revolucionarios de este tiempo”, agregó al tiempo que recalcó que el fallecido Mandatario venezolano “transformó nuestra forma de ver la vida y la ciudad, transformó lo que en la IV República fue destrucción y devastación”.
El Alcalde del municipio Libertador manifestó que cuando se ven las viviendas de la Gran Misión Vivienda o los módulos de Barrio Adentro, “están viendo a Chávez”.
Además, explicó “en estos días culminaba aquí en Caracas una inmensa manifestación,lo que Chávez llamó el remate final desde Sabaneta a Miraflores, recorrimos 13 ó 14 estados en seis días”.
Sostuvo que después que todo “lo que el enemigo intentó, el comandante Chávez los enfrentó. Cuando pensaban que sus afecciones físicas iban a impedir el desarrollo de la campaña, él lanzó el fulgurante cierre” en la capital.