Lo Último

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Titina Azuaje: La gestión de Irene Sáez la "destruyeron"

La candidata a la Alcaldía del Municipio de Chacao por parte del Psuv, Olga Titina Azuaje, indicó  que "me toca enfrentarme a una esperanza que tienen todos los chacaguenses de un cambio de municipio". 

"Haremos una transformación y un cambio en Chacao que todos se merecen", agregó Azuaje quien además explicó que en este momento "estamos viviendo un momento histórico e interesante donde la gente quiere una transformación, y Chacao no puede estar fuera de esta transformación". 

La candidata Azuaje destacó que Leopoldo López y Emilio Graterón "destruyeron" la gestión que había realizado anteriormente Irene Sáez. No obstante, explicó que su programa como candidata viene dado por "un nuevo modelo establecido en la Constitución". 

"Con Corpomiranda se está llevando en marcha" la gestión, así lo comentó Azuaje, quien agregó que todos los candidatos tienen la "oportunidad que tenemos que aprovechar para llevar la gestión" y además destacó que el presidente de esta organización ha llamado a los candidatos opositores y ellos no han querido aprovechar la oportunidad. 

 

"No se han hecho proyectos de viviendas en el municipio", añadió. 

En cuanto al tema de la seguridad, Azuaje resaltó que "Chacao se ha convertido en uno de los municipios más inseguros del país". 

La policía de Chacao "han sido abandonados" y no están prestando el debido servicio. Sin embargo, "nosotros podemos hacer una transformación de esos funcionarios", indicó. 

Aseguró que este "es uno de los municipios más céntricos de la ciudad" y uno de los de mayor comercio, lo que ha ocasionado la disminución de la calidad de vida de los habitantes. 
En tanto, bajo la participación de uno de los usuarios de Twitter, el cual preguntó sobre qué haría ella con los prostíbulos y casinos clandestinos del municipio, la candidata informó que deberán "desaparecer", ya que "nosotros somos un proyecto de valores y principios cristianos, donde no podemos permitir que eso exista en el municipio".