Lo Último

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

NACIONALES

Ledezma se reunió con motorizados de Caracas: “El caos nos perjudica a todos”

Nota de prensa) – Durante una caravana de motociclistas que se realizó este viernes en apoyo a su candidatura, el aspirante a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a la conciencia de los miles de caraqueños que se desplazan en motos por la ciudad para que, junto a conductores y peatones contribuyan a restituir el orden y la convivencia en la ciudad.
“Nadie se escapa de las garras de la anarquía, los propios motorizados caen en este círculo de desorden que agrede a la ciudad y a sus ciudadanos. Todos sufrimos las consecuencias”, dijo, recordando que, por esa misma anarquía en las calles y la violencia, los propios motorizados sufren accidentes de gravedad que les cuestan incluso la vida.
Acompañado en esta caravana motorizada por el candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García, los candidatos a concejales metropolitanos y municipales, así como por el diputado Richard Blanco, Ledezma recordó que durante su gestión se han desarrollado propuestas para la convivencia, considerando el incremento de los usuarios de motos en la ciudad y la necesidad de lograr acuerdos ciudadanos para el respeto mutuo.
“Les presentamos nuestro plan, el mismo, con algunas novedades, que dimos a conocer en diciembre del año 2008 en el acto celebrado en la Plaza Brión de Chacaíto, evento desde donde planteamos las ideas para organizar el tránsito automotor en la ciudad. (…) O nos organizamos o todos sufriremos los embates del desorden imperante que nada bueno deja”, aseguró.
Que los ciudadanos alcancemos un acuerdo de respeto y convivencia es fundamental para superar la situación, considera Ledezma.
“Se puede trabajar, se puede pasear, se puede movilizar en carro, en bicicleta, en autobús, en metro, en patineta, pero hay que hacerlo de acuerdo con las reglas del juego, respetando y acatando las elementales normas de convivencia. Es la única manera de que todos ganemos, lo demás es insólito, porque el caos nos comerá vivos”, reflexionó el burgomaestre y candidato a la reelección.
La caravana de motociclistas con Ledezma recorrió varios sectores del municipio Libertador con banderas de los diferentes partidos que respaldan esta candidatura de la Unidad.