Este miércoles un grupo personas cerró la avenida intercomunal Turmero-Maracay para exigir al Gobierno que les sean adjudicados 230 apartamentos de los más de mil que se construyen en el conjunto residencial la Placera Norte, ubicado en el municipio Mariño del estado Aragua.
La vocera del Movimiento Pobladores, Comunal Socialista, Jeraldine Toro, justificó estas acciones de calle al señalar que llevan dos años solicitándole al Gobierno nacional "un techo".
"Se está haciendo lo que es la segunda etapa de la Placera Norte, donde dicen que solamente van puro militares, nosotros somos una OCV organizada que tenemos dos años en esta lucha y el Gobierno no nos toma en cuenta", dijo,
Manifestó: "todos somos chavistas y estamos inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela y no nos han tomado en cuenta".
Los participantes alegan que la mayoría vive "arrimado o alquilado".
Asimismo, Toro espera que "este año se produzca una mayor fluidez en el trabajo de las comisiones que nos permitan tener el contacto directo con quienes están al frente del manejo de los problemas, desde el punto de vista administrativo y ejecutivo para hacer un seguimiento".