Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Jorge Arreaza criticó el falso rumor sobre una “huída del país” de las hijas de Hugo Chávez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, criticó la tarde de este martes que se haya creado el “rumor malintencionado” de una falsa “huída del país” de su esposa, Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, junto a su hermana María Gabriela.
“Estábamos el domingo en la Viñeta, jugando con los niños, con un balón y estaba María Gabriela, quien de repente se nos acercó y nos dijo ‘mira lo que están diciendo por Twitter: que estamos Rosa y yo huyendo del país y que estamos en Argentina, en Río Gallego y que va a hacer una manifestación en contra de nuestra presencia allá’”, expresó Arreaza durante la presentación de su Memoria y Cuenta, en el Palacio Federal Legislativo.
“A tal punto llegó el rumor malintencionado que el jefe del Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner tuvo que desmentirlo. ¡Imagínense ustedes! (Estaban) tratando de crear una zozobra y de agredir una vez más a una familia que tanto quiere el pueblo de Venezuela”, agregó Arreaza.