Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Manuel Fernández: Cada zona de paz tendrá Wifi libre


El presidente de Cantv, Manuel Fernández, durante una marcha de los trabajadores de este servicio anunció que "las zonas de paz tendrán Wifi libre", como parte del plan de pacificación del presidente Nicolás Maduro. 

Detalló que este proyecto se pretende extender en las universidades, liceos y plazas Bolívar de todo el territorio nacional. 

Por otro lado, Fernández denunció "ataques" contra la empresa estatal. Entre estos, mencionó la destrucción de una radio-base en Altamira, municipio Chacao, y ataques a la central de Cantv ubicadas en Prados del Este, municipio Baruta, en el estado Miranda. 

Acotó que dos camiones fueron incendiados en Maracaibo, estado Zulia; incendios a la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto, estado Lara; y agresiones a la central en el sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo. 

Repudió los actos de violencia "de una minoría" y aseguró que "el chavismo no va a confrontar a nadie (...) no nos sacaran de la línea de paz, dictada por el presidente Nicolás Maduro". 

Asimismo,el presidente de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones (Fetratel), José Mora, dijo que el mensaje principal de esta marcha, donde participan unos 5.000 trabajadores de las telecomunicaciones, es exigir un alto a la violencia. 

Vías colapsadas por cierre de la avenida Libertador 

Los trabajadores de Cantv se encuentra concentrados en la avenida Libertador de Caracas. Desde las 6:00 am inició el cierre de la avenida sentido este, por la concentración y movilización de trabajadores de la empresa hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas. La PNB resguarda la zona. 

Se reporta fuerte congestión vehicular en Maripérez, Plaza Venezuela, la avenida México y Bellas Artes, por lo que se recomienda evitar la zona o tomar vías alternas.