Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

MCM: “A mí me eligió el pueblo como diputada y lo seguiré siendo hasta que el pueblo decida”

 La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, sí pronuncio ESTE Sábado Por La Investigación de Me AN abrió en do contraindicaciones tras FOTOS protestas violentas suscitadas En El País.  
"Todos Los Venezolanos sabemos Lo Que està ocurriendo En El País, El Gobierno sí dedica un Perseguir Personas Que Hablan Con La Verdad, del nuestro de Trabajo es servicio La Voz de Los Que No Tienen Voz", sentenció.
Machado aseguró Que ella no dedica "Instante del ni de la ONU" en atender "acusaciones Y Amenazas". Por el contrario, Que Expreso Brinda TODO do tiempo "a los Jóvenes Que ESTAN SIENDO atacados y reprimidos".  
Agrego Que las acusaciones en contra do le dan Fuerza párr Continuar. "A mi me Eligió el pueblo de como diputada y lo Seguiré SIENDO Hasta Que El Pueblo decida".
Rechazo el Llamado al Diálogo del presidente Nicolás Maduro: "como pueden pedir Diálogo si no está preso Leopoldo López, SI Estudiantes reprimiendo siguen, Si No de han desarticulado Grupos Que aterrorizan a Través de saqueos, no Haber Puede del Diálogo si no Hay Un Cambio profundo en la Actitud del Régimen ", apunto.  
Machado le salio al paso de un Una denuncia Que Hizo ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de Me Vincula ONU de la estafa dar plan de párrafo sin golpe de Estado en El País Y Que FUE presuntamente evidenciada a Través de la UNOS correos Electrónicos.
"Sé Lo Que Yo Escribo y digo lo que. Todos sabemos Lo Que no está porción Detrás, quieren tapar la Verdad y me quieren Sacar de la Asamblea y QUIERE callar mi voz PORQUE hablo estafa La Verdad, hijo MUCHOS Jahr Detrás de mi. Si Creen Que estafa ESTO me van a Debilitar, callar o intimidar, sí equivocan, precisamente logran lo contrario. Yo sí Que los venezolanos un this hora me acompañan y me dan La Razón ", Expreso.